sábado, 21 de enero de 2012

Claro!


-¿Qué queréis las mujeres? eh, qué queréis? ¡Queréis putos supermanes! Queréis tíos fuertes pero que tengan tipín, que tengan pinta de atormentados pero que sean graciosos. Os gustan poetas, pero un poco brutos. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras pero que pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe, ... joder! ¡Queréis súper héroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero solo para vosotras. Queréis que no tengan secretos pero también que sean como desconocidos cada vez para que luego podáis sentir las putas hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo coño! Todo...
-Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo puta que soy cuando le abandono. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con el porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca.
-Lo que yo decía, superheroes...

miércoles, 11 de enero de 2012



No sabes cómo lo odio. Cómo odio mirarte y en vez de sentir odio que un escalofrío me recorra el cuerpo y se convierta en sonrisa. El no poder ponerme seria cuando quiero discutir contigo. El tener que decir algo para romper el silencio que se me hace mortal entre nosotros. El verte y no poder decir: TE ODIO, simplemente quedarme callada porque no puedo mentir respecto a lo que siento. ¿Pero sabes? Juro, juro que llegaré a odiarte.



Por qué siempre me haces lo mismo? Por qué cuando intento olvidarte, vuelves? Por qué cuando estoy acostumbrada a pasar días sin hablarnos, regresas con tu buen humor? Por qué lo haces? Ignoras el daño que me hace cualquier gesto, palabra o mirada, todo. A este paso, no conseguiré olvidarte nunca, y no es eso precisamente lo que quiero lograr.
Por favor, déjame. Haz como hemos hecho todos estos días, ignorarnos. Como si estubiéramos muertos el uno para el otro. Creo que al fin y al cabo, será mejor así. No tengo nada contra ti, para nada, pero supongo que lo correcto será que te alejes de mí, y si vuelvo a hablarte, es porque simplemente no puedo resistirme. No sé qué haces ni qué tienes, pero siempre caigo 1 y otra vez en tu trampa. Pero aunque me haga la tonta, lo sé perfectamente.. Es tu forma de ser. Lo sabía, sabía que esto pasaría. Que de una forma u otra, este momento llegaría. No había nada ni nadie que pudiese impedirlo, simplemente..es el destino. Y lo peor de todo, esque a pesar de todo el daño que me has hecho y del que además, no tienes constancia y lucharé porque no la tengas nunca..te sigo queriendo..y para colmo..me quedo corta.
Atte: Alguien que creía haberte olvidado.