sábado, 21 de mayo de 2011

Mi Mejor Amiga!






























Nunca pense que podia llegar a sentirme tan reflejada en alguien como me pasa contigo.
Eres algo que necesito para estar viva, y por eso te cuidare hasta el ultimo segundo de vida que me quede, porque nunca encontrare ni he encontrado a alguien tan especial. Siempre estare cuando lo necesites, cuando estes mal o bien, cierra los ojos y piensa en mi, porque este donde este, reiré o llorare contigo. Seré ese impulso que te haga levantarte cada vez que caigas, porque a veces es bueno dejarte caer para que al levantarte sepas que estoy haí para preguntarte: ¿estás bien? y me miraras y con esa inocencia que ni el alma mas pura podria conseguir me diras: sí, lo estoy.
Mi vida era un agujero negro donde ni el sol mas grande podia hacer que entrara la luz, pero entonces llegas tu con esa gran preciosa y deslumbrante sonrisa y le diste ese toque magico que necesitaba para darme cuenta que, la vida sin esa sonrisa, no tenia sentido.
SIEMPRE estaremos juntas, porque nada podra separar algo que el amor y la amistad ha unido. Cuando alguien me pregunte: ¿quien es la persona a la que mas aprecias en esta vida? entonces me acordaré de tantos buenos momentos, risas, lagrimas y amor y responderé: MI MEJOR AMIGA.