sábado, 13 de agosto de 2011

Si querías hacerme daño, muy bien lo conseguiste. Soy la misma idiota que se enamoró hace tiempo. Pensé que el eras el adecuado, ¿y qué pasó? Todo se fue a la mierda en un abrir y cerrar de ojos empañados con lágrimas. Si alguna vez creí en que toda esa falsedad del amor existía me equivoque y ahora puedo comprobarlo. 2 meses, en dos meses te pueden hacer la persona mas feliz del mundo. Pero luego llega lo malo. Te acaban rompiendo el corazón en mil diminutos pedazos que luego cuesta volver a pegar.
Ahora sí, miles de "lo siento" dirigidos hacia mi, pues no fue queriendo el daño causado. No te disculpes amor, ya lo haz hechos, puedes bajarme hasta la luna que ya no me vale el " lo siento".
Siento el frío dentro de mi, que rompe mis huesos... "La culpa no es de mía" dices... ¿ y de quién si no? ¿mía?. Tu piensa que es mía, yo sé que es tuya. Por haber pasado de mi cuando pudistes quererme. Otra chica perdistes ya, ¿que más da? Mas grave es el daño que me haces.