domingo, 22 de julio de 2012

AMISTAD


Una palabra, siete letras, un solo sentimiento. No tiene raza, ni edad. Ni siquiera final. Todos creen que la poseen. Pocos son los afortunados que han llegado a conseguirla.  Puede llegar a ser incluso más importante que el amor. Muchos lo han afirmado así al ver que, todas sus parejas iban y venían; sin embargo, solo sus amigos permanecían a su lado.  Y no solo hacían eso; no. Eran los encargados de hacer desaparecer las lágrimas con esa varita mágica que solo poseen ellos; de gastarte bromas y hacer que te rías; de quererte sin reglas ni ataduras. Son los únicos que comprenden tu alegría y aceptan tu dolor. No tienen miedo de decirte la verdad, porque saben que pueden confiar en ti. 
No me mates por poner esta foto ¡Sabes que te quiero mil! <3
¿Quién está ahí cuando te rompen el corazón una y otra vez?
¿Quién se enfada contigo cuando tienes la autoestima baja e intenta automáticamente subírtela con una lista de virtudes tuya?
¿Quién es capaz de soportarte en tus momentos malos?
¿Quién es capaz de hacer el ridículo delante de miles de personas solamente para sacarte una sonrisa?
¿Quién es capaz de hacer todo eso y más para siempre?
Desde luego no cualquiera. No un simple novio, no algún familiar, no un conocido. 
Un A-M-IG-O.
Por lo tanto, si llegáis a conseguirlo. Si de verdad llegáis a tenerlo. No lo dejéis escapar. NUNCA. Porque, si lo haces, no solo te arrepentirás el resto de tu vida; no. Sino que dejarás ir algo sencillamente valioso y esencial y eso es algo que no se puede permitir.