sábado, 18 de agosto de 2012


Qué bien se siente la tranquilidad, perdonar, dejar el pasado atrás, dejar cicatrizar esas heridas que creí nunca poder sanar. Qué bien se siente recordarte sin que duela, qué bien me siento hoy y creo que al final de cuentas todo tiene su razón de ser.
Tranquilízate, yo estoy aquí para ayudarte, para apoyarte, para esperarte…
Sé que el tiempo que estamos perdiendo no va regresar cuando vuelvas, mientras tanto seguiré pensando en tu nombre cada día, en tus besos, en esa mirada que me enamoró, el hecho de saber que cuando vuelvas todo será igual, que nada nos separará, me hace sentir bien, me hace esperarte…
Esta sensación de no saber estar sin ti está por todo mi cuerpo, esta vez no quiero equivocarme. Te espero, voy a entregarte a ti mi corazón…
+Piensa que es la unica vida que podemos compartir y que es ahora o nunca.
-¿Tiene que ser ahora?
+Si,no habra otra oportunidad como esta.
-Pues adelante,vamos a comernos el mundo.
+¿Juntos?
-¿Lo dudabas?
+Nunca.
-Te quiero.
+¿Cuanto?
-Hasta el fin de mis dias.
+Yo te quiero más.
-¿Cuanto me quieres tu?
+Yo te quiero hasta que las estrellas del cielo dejen de brillar.
-Besame.
+No puedo.
-¿Porque?
+Porque no quiero acostumbrarme a ti.
-Tranquila,no me voy a ir.
+No es por eso.
-¿Entonces?
+No quiero depender de ti.
-Pues yo de ti ya dependo.
+Pues besame tu.
-Prometeme que no te vas a apartar..
+Nunca haria eso,seria mentirme a mi misma..
-¿A que no te acuerdas de la primera vez que me dijiste te quiero?
+No… Pero fue hace mucho ya…
-Idiota! Yo me acuerdo del día..
+Si claro y seguro que también te acuerdas del día que nos besamos por primera vez…
-¿Lo dudas? También me acuerdo de la primera vez que dormimos juntos… ¿Enserio te has olvidado tan pronto de nuestra primera vez de todo?
+Como iba a olvidar que la primera vez que te ví fue un 15 de marzo, la primera vez que comimos juntos un 3 de abril, la primera vez que te besé un 29 de abril, la primera vez que te dije que me encantabas fue un 2 de mayo y el día que te dije te quiero por primera vez fue el 23 de mayo y desde ese día me propuse decírtelo todos y cada uno de los demás que lo siguieran…
-¿Cómo es posible? Si te costó meses acordarte de mi fecha de cumpleaños…
+Jajaja, la sabía desde el primer día, pero es que pones una cara tan tierna cuando crees que me he olvidado de algo, como ahora.. Te pones preciosa cuando te enfadas y cuando sonríes y cuando duermes, incluso recién levantada eres bonita mi niña… Jamás podré olvidar ninguna de esas fechas y muchísimo menos todos los días que hemos pasado juntos, es más ahora que caigo dentro de poco serán 365…
-Si mi amor, ojalá sean 365 más como mínimo…
- No sé si me quiere…nunca lo voy a saber.
- Es muy fácil…Si no te quiere pagaría por acostarse contigo, y si de verdad te quiere, mataría por tan solo verte dormir.
- No sé si me quiere…nunca lo voy a saber.
- Es muy fácil…Si no te quiere pagaría por acostarse contigo, y si de verdad te quiere, mataría por tan solo verte dormir.
Créeme que las chicas son como las manzanas de un árbol. Las mejores manzanas están en lo más alto del árbol. Los muchachos no desean coger las mejores porque temen caerse y hacerse daño. En vez de esto, ellos simplemente cogen las manzanas caídas del suelo que no son tan buenas, pero son más fáciles.
De esta forma, las manzanas de la copa piensan que algo no funciona con ellas, cuando en realidad son asombrosas. Ellas sólo tienen que esperar a que llegue el muchacho adecuado, el que sea lo suficientemente valiente para subir todo el camino hasta la cima.
Y esque hoy aprendi que no se puede dar todo por una persona a la que quieres… que por un error del pasado puede estropear todo lo presente.
Porque lo que mal empieza, mal acaba…
Porque mejor estar solo, que estar agobiado todo los dias por tus tonterias de niña chica..
Yo tomé mi decicion, y mi decicion fue estar solo contigo, dejar de lado a personas para que estesemos los dos bien, pero yo si conseguí quitarlas de mi vida, sin embargo tu no fuistes capaz de quitarlas de tu mente y dejar que lo nuestro vaya bien.
Yo me equivoqué en el pasado, somso humanos, nos equivocamos… pero ahora eres tu la que te as equivocado… y ahora no me tendrás para cuando tu quieras, porque si tu decidistes dejarnos de hablar por eso.. pues yo lo aré…
Total… que te vaya todo muy bien y que me costará olvidarme de ti, pero el tiempo lo cura todo… es lo que tiene el tiempo.
Y tendre la cabeza bien alta, porqué hize todo lo que estaba a mi alcanze

-¿Tu lugar favorito en el mundo?
-¿A qué viene eso ahora?
-Tú contesta y ya está.
-Pues ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía, ¡vaya preguntitas!
-Venga va, mójate, que pensar un poco de vez en cuando no viene mal.
-No, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
-Pues.. Otoño,en París, andando por un calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente, ¿Contento? Venga va, te toca y ya no tienes escusa.
-Pues…
-Venga, ¡tío! ¿Un partido de futbol en directo? ¿El concierto ése que quieres ver desde que tienes uso de razón? ¿Un viaje con todos tus amigos al paraíso de la cerveza? No sé di algo, ¡lo que se te ocurra!
-Pues no, lo que has dicho es digno de ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
-¿Anda sí? Bueno, si aún me sorprenderás y todo.
-Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.

Deseo abrazarte otra vez de nuevo

Los mejores días de mi vida se han quedado estancados en tu saco, muy cerquita de tu espalda, pegaditos a tus pies. Las canciones que cantabas, las historias que me contabas hasta las tantas, las risas que nos echábamos hasta más no poder, se han quedado guardadas en aquel lugar, con la arena, con el frío, con el calor que me dabas. Daría la vida por volver a verte y decirte lo que te he echado de menos, nuestras típicas tonterías, nuestros momentos, nuestras caricias. Lejos quedo de tus manos y de tu pelo, de tu risa y de mis prisas, de las noches de verano en las que me hacías tan feliz. Toco madera y cruzo los dedos, deseo poder verte otra vez, deseo abrazarte otra vez de nuevo, deseo que me digas cierra los ojos, no me voy a ir.