sábado, 18 de agosto de 2012

Deseo abrazarte otra vez de nuevo

Los mejores días de mi vida se han quedado estancados en tu saco, muy cerquita de tu espalda, pegaditos a tus pies. Las canciones que cantabas, las historias que me contabas hasta las tantas, las risas que nos echábamos hasta más no poder, se han quedado guardadas en aquel lugar, con la arena, con el frío, con el calor que me dabas. Daría la vida por volver a verte y decirte lo que te he echado de menos, nuestras típicas tonterías, nuestros momentos, nuestras caricias. Lejos quedo de tus manos y de tu pelo, de tu risa y de mis prisas, de las noches de verano en las que me hacías tan feliz. Toco madera y cruzo los dedos, deseo poder verte otra vez, deseo abrazarte otra vez de nuevo, deseo que me digas cierra los ojos, no me voy a ir.