sábado, 18 de agosto de 2012


Qué bien se siente la tranquilidad, perdonar, dejar el pasado atrás, dejar cicatrizar esas heridas que creí nunca poder sanar. Qué bien se siente recordarte sin que duela, qué bien me siento hoy y creo que al final de cuentas todo tiene su razón de ser.
Tranquilízate, yo estoy aquí para ayudarte, para apoyarte, para esperarte…
Sé que el tiempo que estamos perdiendo no va regresar cuando vuelvas, mientras tanto seguiré pensando en tu nombre cada día, en tus besos, en esa mirada que me enamoró, el hecho de saber que cuando vuelvas todo será igual, que nada nos separará, me hace sentir bien, me hace esperarte…
Esta sensación de no saber estar sin ti está por todo mi cuerpo, esta vez no quiero equivocarme. Te espero, voy a entregarte a ti mi corazón…
+Piensa que es la unica vida que podemos compartir y que es ahora o nunca.
-¿Tiene que ser ahora?
+Si,no habra otra oportunidad como esta.
-Pues adelante,vamos a comernos el mundo.
+¿Juntos?
-¿Lo dudabas?
+Nunca.
-Te quiero.
+¿Cuanto?
-Hasta el fin de mis dias.
+Yo te quiero más.
-¿Cuanto me quieres tu?
+Yo te quiero hasta que las estrellas del cielo dejen de brillar.
-Besame.
+No puedo.
-¿Porque?
+Porque no quiero acostumbrarme a ti.
-Tranquila,no me voy a ir.
+No es por eso.
-¿Entonces?
+No quiero depender de ti.
-Pues yo de ti ya dependo.
+Pues besame tu.
-Prometeme que no te vas a apartar..
+Nunca haria eso,seria mentirme a mi misma..
-¿A que no te acuerdas de la primera vez que me dijiste te quiero?
+No… Pero fue hace mucho ya…
-Idiota! Yo me acuerdo del día..
+Si claro y seguro que también te acuerdas del día que nos besamos por primera vez…
-¿Lo dudas? También me acuerdo de la primera vez que dormimos juntos… ¿Enserio te has olvidado tan pronto de nuestra primera vez de todo?
+Como iba a olvidar que la primera vez que te ví fue un 15 de marzo, la primera vez que comimos juntos un 3 de abril, la primera vez que te besé un 29 de abril, la primera vez que te dije que me encantabas fue un 2 de mayo y el día que te dije te quiero por primera vez fue el 23 de mayo y desde ese día me propuse decírtelo todos y cada uno de los demás que lo siguieran…
-¿Cómo es posible? Si te costó meses acordarte de mi fecha de cumpleaños…
+Jajaja, la sabía desde el primer día, pero es que pones una cara tan tierna cuando crees que me he olvidado de algo, como ahora.. Te pones preciosa cuando te enfadas y cuando sonríes y cuando duermes, incluso recién levantada eres bonita mi niña… Jamás podré olvidar ninguna de esas fechas y muchísimo menos todos los días que hemos pasado juntos, es más ahora que caigo dentro de poco serán 365…
-Si mi amor, ojalá sean 365 más como mínimo…
- No sé si me quiere…nunca lo voy a saber.
- Es muy fácil…Si no te quiere pagaría por acostarse contigo, y si de verdad te quiere, mataría por tan solo verte dormir.
- No sé si me quiere…nunca lo voy a saber.
- Es muy fácil…Si no te quiere pagaría por acostarse contigo, y si de verdad te quiere, mataría por tan solo verte dormir.
Créeme que las chicas son como las manzanas de un árbol. Las mejores manzanas están en lo más alto del árbol. Los muchachos no desean coger las mejores porque temen caerse y hacerse daño. En vez de esto, ellos simplemente cogen las manzanas caídas del suelo que no son tan buenas, pero son más fáciles.
De esta forma, las manzanas de la copa piensan que algo no funciona con ellas, cuando en realidad son asombrosas. Ellas sólo tienen que esperar a que llegue el muchacho adecuado, el que sea lo suficientemente valiente para subir todo el camino hasta la cima.
Y esque hoy aprendi que no se puede dar todo por una persona a la que quieres… que por un error del pasado puede estropear todo lo presente.
Porque lo que mal empieza, mal acaba…
Porque mejor estar solo, que estar agobiado todo los dias por tus tonterias de niña chica..
Yo tomé mi decicion, y mi decicion fue estar solo contigo, dejar de lado a personas para que estesemos los dos bien, pero yo si conseguí quitarlas de mi vida, sin embargo tu no fuistes capaz de quitarlas de tu mente y dejar que lo nuestro vaya bien.
Yo me equivoqué en el pasado, somso humanos, nos equivocamos… pero ahora eres tu la que te as equivocado… y ahora no me tendrás para cuando tu quieras, porque si tu decidistes dejarnos de hablar por eso.. pues yo lo aré…
Total… que te vaya todo muy bien y que me costará olvidarme de ti, pero el tiempo lo cura todo… es lo que tiene el tiempo.
Y tendre la cabeza bien alta, porqué hize todo lo que estaba a mi alcanze

-¿Tu lugar favorito en el mundo?
-¿A qué viene eso ahora?
-Tú contesta y ya está.
-Pues ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía, ¡vaya preguntitas!
-Venga va, mójate, que pensar un poco de vez en cuando no viene mal.
-No, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
-Pues.. Otoño,en París, andando por un calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente, ¿Contento? Venga va, te toca y ya no tienes escusa.
-Pues…
-Venga, ¡tío! ¿Un partido de futbol en directo? ¿El concierto ése que quieres ver desde que tienes uso de razón? ¿Un viaje con todos tus amigos al paraíso de la cerveza? No sé di algo, ¡lo que se te ocurra!
-Pues no, lo que has dicho es digno de ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
-¿Anda sí? Bueno, si aún me sorprenderás y todo.
-Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.

Deseo abrazarte otra vez de nuevo

Los mejores días de mi vida se han quedado estancados en tu saco, muy cerquita de tu espalda, pegaditos a tus pies. Las canciones que cantabas, las historias que me contabas hasta las tantas, las risas que nos echábamos hasta más no poder, se han quedado guardadas en aquel lugar, con la arena, con el frío, con el calor que me dabas. Daría la vida por volver a verte y decirte lo que te he echado de menos, nuestras típicas tonterías, nuestros momentos, nuestras caricias. Lejos quedo de tus manos y de tu pelo, de tu risa y de mis prisas, de las noches de verano en las que me hacías tan feliz. Toco madera y cruzo los dedos, deseo poder verte otra vez, deseo abrazarte otra vez de nuevo, deseo que me digas cierra los ojos, no me voy a ir.

domingo, 22 de julio de 2012

Humo

Se esfuman los recuerdos como el humo de un cigarro. Al principio denso, blanco, nítido, una niebla para los sentidos. Conforme pasan los segundos,difuso. Un minuto después,no eres,no estás. Solo queda el olor, la pestilencia del pitillo. Humo. Humo que revolotea por mi boca. Breves bocanadas de placer que duran un instante.

Te amo

Como vuelvas a decirme que soy una chica fuerte, pienso gritar y gritar hasta quedarme afónica (o muda si hace falta), y sí, es una amenaza. Porque estoy cansada de ponerme una sonrisa cada vez que salgo a la calle, de guardar lágrimas bajo la almohada. Porque estoy igual de jodida que el día que decidiste salir de mi puta vida. Me duele todo por dentro. Vómitos de recuerdos bonitos y feos se amontonan y no puedo borrarlos de mi cabeza... porque te amo.

¿Qué es el amor?

¿Sabes? Muchas veces lo único que hace falta es dos segundos para hacerle ver a una persona lo que sientes. Para decir "te quiero" y por supuesto, tener el valor de hacerlo. No todas las personas lo tienen, algunas se achantan antes de tiempo por pensar en un posible rechazo, otras se tiran a una piscina vacía y otras aciertan de pleno en en centro de la diana. El amor es algo inesperado, nace de pequeños momentos o de un instante muy fuerte que marcará el resto de tu vida, al menos para una de las dos personas. El amor es aquello para lo que nunca encontrarás las palabras exactas...

Espinas

Ahora y siempre me preguntaré: ¿algún día sentiste amor de verdad? ¿llegaste a quererme después de lo que compartimos juntos? ¿y después de nuestro adiós? ... Creo que a estas preguntas no le encontraré respuesta hasta el día que te vuelva a ver, porque quedaron muchas palabras por decir en el aire..

AMISTAD


Una palabra, siete letras, un solo sentimiento. No tiene raza, ni edad. Ni siquiera final. Todos creen que la poseen. Pocos son los afortunados que han llegado a conseguirla.  Puede llegar a ser incluso más importante que el amor. Muchos lo han afirmado así al ver que, todas sus parejas iban y venían; sin embargo, solo sus amigos permanecían a su lado.  Y no solo hacían eso; no. Eran los encargados de hacer desaparecer las lágrimas con esa varita mágica que solo poseen ellos; de gastarte bromas y hacer que te rías; de quererte sin reglas ni ataduras. Son los únicos que comprenden tu alegría y aceptan tu dolor. No tienen miedo de decirte la verdad, porque saben que pueden confiar en ti. 
No me mates por poner esta foto ¡Sabes que te quiero mil! <3
¿Quién está ahí cuando te rompen el corazón una y otra vez?
¿Quién se enfada contigo cuando tienes la autoestima baja e intenta automáticamente subírtela con una lista de virtudes tuya?
¿Quién es capaz de soportarte en tus momentos malos?
¿Quién es capaz de hacer el ridículo delante de miles de personas solamente para sacarte una sonrisa?
¿Quién es capaz de hacer todo eso y más para siempre?
Desde luego no cualquiera. No un simple novio, no algún familiar, no un conocido. 
Un A-M-IG-O.
Por lo tanto, si llegáis a conseguirlo. Si de verdad llegáis a tenerlo. No lo dejéis escapar. NUNCA. Porque, si lo haces, no solo te arrepentirás el resto de tu vida; no. Sino que dejarás ir algo sencillamente valioso y esencial y eso es algo que no se puede permitir.




jueves, 16 de febrero de 2012

Borrón y cuenta nueva


Y, de repente, se dio cuenta. Que había personas que no eran como ella, es algo que asumía, pero no le gustaba tener esa imagen precisamente de él. Lo creía diferente. Pensaba ciegamente que, si los demás olvidaban, él no lo haría; al igual que no lo había hecho ella en todo ese tiempo.
No sabía hasta ese momento que las personas, a veces, te defraudan, y él comenzaba a formar parte de esa cada vez más amplia lista. Era algo que dolía, dolía de verdad.
Y es que, aunque ella recordaba cada pequeño instante a su lado, se dio cuenta de que, al parecer, él ya los había olvidado, todos y cada uno de ellos. Los 'te quiero' sinceros que repetía mentalmente cada noche ya sólo valían para dejarse dormir y las sonrisas al recordar aquellos chistes tontos únicamente salían de sus labios.
Porque, a pesar de la distancia, mantenía la esperanza de que al menos la recordara. Pero, aunque ella se había quedado estancada en un pasado tan real como bonito, él había continuado avanzando, creando nuevos recuerdos en los cuales ella no estaba presente.
Los suspiros se evaporaron de golpe, su historia tuvo por fin el título de pasado y ella comenzó a caminar hacia un futuro que llevaba mucho tiempo perdiéndose.

sábado, 21 de enero de 2012

Claro!


-¿Qué queréis las mujeres? eh, qué queréis? ¡Queréis putos supermanes! Queréis tíos fuertes pero que tengan tipín, que tengan pinta de atormentados pero que sean graciosos. Os gustan poetas, pero un poco brutos. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras pero que pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe, ... joder! ¡Queréis súper héroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero solo para vosotras. Queréis que no tengan secretos pero también que sean como desconocidos cada vez para que luego podáis sentir las putas hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo coño! Todo...
-Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo puta que soy cuando le abandono. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con el porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca.
-Lo que yo decía, superheroes...

miércoles, 11 de enero de 2012



No sabes cómo lo odio. Cómo odio mirarte y en vez de sentir odio que un escalofrío me recorra el cuerpo y se convierta en sonrisa. El no poder ponerme seria cuando quiero discutir contigo. El tener que decir algo para romper el silencio que se me hace mortal entre nosotros. El verte y no poder decir: TE ODIO, simplemente quedarme callada porque no puedo mentir respecto a lo que siento. ¿Pero sabes? Juro, juro que llegaré a odiarte.



Por qué siempre me haces lo mismo? Por qué cuando intento olvidarte, vuelves? Por qué cuando estoy acostumbrada a pasar días sin hablarnos, regresas con tu buen humor? Por qué lo haces? Ignoras el daño que me hace cualquier gesto, palabra o mirada, todo. A este paso, no conseguiré olvidarte nunca, y no es eso precisamente lo que quiero lograr.
Por favor, déjame. Haz como hemos hecho todos estos días, ignorarnos. Como si estubiéramos muertos el uno para el otro. Creo que al fin y al cabo, será mejor así. No tengo nada contra ti, para nada, pero supongo que lo correcto será que te alejes de mí, y si vuelvo a hablarte, es porque simplemente no puedo resistirme. No sé qué haces ni qué tienes, pero siempre caigo 1 y otra vez en tu trampa. Pero aunque me haga la tonta, lo sé perfectamente.. Es tu forma de ser. Lo sabía, sabía que esto pasaría. Que de una forma u otra, este momento llegaría. No había nada ni nadie que pudiese impedirlo, simplemente..es el destino. Y lo peor de todo, esque a pesar de todo el daño que me has hecho y del que además, no tienes constancia y lucharé porque no la tengas nunca..te sigo queriendo..y para colmo..me quedo corta.
Atte: Alguien que creía haberte olvidado.