jueves, 10 de febrero de 2011

Enganchada a...

1- Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars).

La historia nos coloca en un típico pueblo de los Estados Unidos, donde todo el mundo se conoce, donde los rumores corren, donde es difícil escapar de alguien con quien no queremos cruzarnos. Hace un año un grupo de cinco amigas sufrió un grave incidente: la desaparición de una de las chicas. Desapareció de la nada, no se supo qué había pasado con ella. Tras lo ocurrido y debido a otros motivos, una de las chicas se marchó de viaje con su familia. Debido a todo ello, el grupo se disolvió y las chicas perdieron el contacto entre ellas. Pero cuando la que se marchó de viaje vuelve, todas comienzan a recibir misteriosos mensajes en sus móviles, taquillas y casas, firmados por una persona que se identifica con la letra A. Ésta persona dice conocer sus secretos más oscuros y parece estar dispuesta a cobrarse venganza por algo que desconocemos. En éste aspecto juega un dato importante saber que la amiga que desapareció se llamaba Alison, y todo apunta a que se podría tratar de ella. ¿Pero qué ocurre en realidad con la misteriosa persona que se identifica con la letra A? ¿Qué quiere de ellas? ¿Y por qué parece que las está manipulando a placer para un desenlace imprevisto?. El grupo no tardará en reunirse y sus vidas cada vez se encontrarán con más complicaciones debido a la existencia de A.

Una serie de las que dejan claro que las apariencias engañan, y que merece la pena que le des una oportunidad para que descubras todo lo que tiene por ofrecerte. Si te gustan los dramas adolescentes, vas a quedar satisfecho, pero si prefieres las series con un toque de thriller, de intriga, y de personajes bien presentados, todavía vas a salir más contento.



2 - Ángel o Demonio.


Valeria es una adolescente en cuyo camino se topa con un ángel caído, Iris , que le hechiza y le hace matar a sus padres. Este suceso precipita los acontecimientos: Natael,  acudirá junto a Valería para descubrirle su verdadera naturaleza: "Eres un ángel" y para asignarle una doble misión: Defender el bien luchando contra los ángeles caídos y protegiendo las almas inocentes.


3- Crónicas Vampíricas.



Cuatro meses después del trágico accidente de coche en el que murieron sus padres, Elena Gilbert, de 17 años, y su hermano Jeremy, de 15, todavía se están adaptando a la nueva situación. Elena siempre ha sido una estudiante estrella: guapa, popular e involucrada con la escuela y los amigos, pero ahora lucha por esconder el dolor que siente. Ambos viven con su tía Jenna.
Cuando el año escolar empieza de nuevo en el Mystic Falls High, Elena y sus amigas se quedan fascinadas por un nuevo estudiante, guapo y misterioso, Stefan Salvatore. Elena cree que es un poco raro y está en lo cierto, ya que Stefan es un vampiro, aunque no es el único que vive en la zona, puesto que también está su hermano, Damon.





Y tu? A qué estas enganchada? Tienes recomendaciones?
yo chica interesada (xD)