jueves, 10 de febrero de 2011

Fotos De Lady Gaga Para Vogue

Lady Gaga ya nos adelantó por Twitter su portada de Vogue y hoy ya tenemos toda la sesión que hizo la diva.
Una sesión en la que Lady Gaga vuelve a sorprender por su look, totalmente nuevo y nunca antes visto, con una peluca geométrica y súper corta, con unos labios granates y con unas cejas casi invisibles. ¿Qué os parece?
Pero aparte de las fotos, Gaga habla de cómo se va a ella misma como artista: "creo que soy una buena actuando. Tengo talento para entretener. Considero que tengo una de las más grandes voces de la industria. Me considero como una gran compositora. No voy a decir que soy una gran bailarina, pero soy bastante buena. Creo que está bien tener confianza en una misma".
¡Recordad que mañana sale "Born This Way"!

Fuente: Vogue