jueves, 10 de febrero de 2011

Quedan 4 días...



Una Caricia
Una caricia, un beso,
Solicitar el calor de su mano en mi ombligo.
Tener la valentía de robarle un beso.
Sueños... solo se queda en sueños...
Todo se me hiela al repetir su nombre...
Amor... Todo se lo llevo el viento...

Detrás de ti, me dejarás tu ausencia en mis brazos
y ni tu sombra volverá. Se cae el cielo y me da igual.
El cielo sigue siendo azul... y todo sigue igual

Quizá recuerdes mi sonrisa y el sabor de lo pequeño.
Pero ayer decidiste que todo acabara...
Y sé que mañana todo volverá a empezar.
Ahora, mañana, luego... te quiero

Y te amo más que antes
si hoy no veo tu cara.
Nada ha cambiado y nadie puede ocupar tu lugar.
Cada día se vuelve más difícil.
Di que me amas más que antes.

Y si me pides que me quede
me quedaré.
He tratado de vivir sin ti.
Las lágrimas caen de mis ojos
estoy sola y me siento vacía, estoy destrozada por dentro.
Miro las estrellas esperando a que hagas lo mismo
de alguna manera te siento más cerca

Y si pudiera elegir te elegiría a ti
mi corazón se detendría sin ti.
Y te amo más que antes.